Seres vivos e inertes

CEIP Mariano Castillo (Villamayor)

disputa2.jpg

  1. ESTAMOS VIVOS: posibilidad de diferenciar entre seres vivos y seres inertes y profundizar así en su compresión del concepto “vida”
  2. AL CORRAL: diferenciar entre seres vivos y seres inertes y profundizar así en su compresión del concepto “vida”
  3. ARMANDO BARULLO: trabajar el concepto de relación a partir de la discriminación y ordenación de los sonidos emitidos por ciertos animales domésticos y de los nombres que estos reciben en nuestra lengua.
  4. TODA UNA VIDA: relacionar los conceptos madurez, reproducción y nacimiento y vejez con un eje cronológico, instándole a reflexionar acerca del desarrollo y los procesos propios del ciclo vital de cualquier ser vivo.
About these ads

2 comentarios to “Seres vivos e inertes”

  1. sole Says:

    Hola!

    Que página más maravillosa!!!!!!!

    Fue muy útil para estudiar junto a mi hijo y además muy entretenido.

    Gracias!!!

  2. camilo rodrgues Says:

    el hombre


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 219 seguidores

%d personas les gusta esto: