Tipos de figuras geométricas

8 comentarios to “Tipos de figuras geométricas”

  1. gloria Says:

    hola k tal me gusta esto

  2. gloria Says:

    yo pienso k esto es muy importante pork me ayuda con mis tareas

  3. oscabelis Says:

    esto es muy interesante pok nos ayuda mucho en los estudios

  4. natalia Says:

    bueno yo les digo q las figuras sirver para usarla en dibujo y en matematica
    los quiero cuidense
    bay
    besitos
    los quiero mucho

    • dayana guerrero Says:

      bueno yo tambuien digo lo mismo las formas nos sirven pa muchas cosas los quiere dayana

  5. Joyce Says:

    É OTIMO MEU PROFESSOR
    SEMPRE PERGUNTA O NOME DE CADA FIGURA
    E COM ESSE SITE EU ME PUS A ESTUDAR MUITO SOBRE ESSE ASSUNTO. E APRENDER COMO ME RELACIONAR COM MATEMÁTICA É SO ESTUDANDO E SE ESFORSANDO QUE CHEGAMOS AO NOSSO SONHOS

  6. kendar Robles R D Says:

    hola, nesecito figuras geometricas para una tarea urgente que DIOS les bendiga.

  7. josue Says:

    esta informacion me ayudo mucho en una tarea de ultimo tiempo…………


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 222 seguidores

