Crear cómics

genmagic.net

comics

3 comentarios to “Crear cómics”

  1. julia Says:

    Xenial!!! seguro que isto non o mirou Folgar,xa falaremos…

  2. Marisa Aurioles Rodríguez Says:

    Hola Alberto,
    Soy una maestra de inglés de Torremolinos(Málaga)
    Te doy la enhorabuena por tu trabajo,aunque a veces me cuesta moverme por tu blog.
    Yo también tengo 2 blogs,aunque suelo usar http://englishpalma.blogspot.com/, que se llama Marisa .Palma de Mallorca(mi nombre y el de mi centro)
    También hemos empezado a trabajar este curso una wiki en el tercer ciclo: palma3.wikispaces.com

    • Alberto Armada Says:

      Muchas gracias y felicidades por tus iniciativas.
      Un saludo.


Responder

