Extremadura, el ejemplo TIC

Siempre me llamó la atención la dedicación de Extremadura a las TIC educativas.

Otras comunidades son también ejemplares en este aspecto.

Me gustaría que Galicia fuese una de ellas, y no alcanzo a comprender qué es lo que nos impide serlo.

¿Alguien tiene alguna idea al respecto?

Me encanta observar sus experiencias, sus avances, sus apuestas de futuro a través de la educación…

extremadura

2 comentarios to “Extremadura, el ejemplo TIC”

  1. Rosa Says:

    Hola
    Yo soy extremeña y estoy encantada de poder contar con los recursos informáticos que actualmente tenemos en todas las aulas de mi centro, sin tener que estar mendigando un día a la semana, o al mes, para poder hacer uso del aula de informática.
    Es una pena que aquí en mi tierra no todos los docentes lo valoren y tengan que recordarnos desde otras comunidades lo afortunados que somos.
    Saludos y enhorabuena por tu trabajo.
    Y por tu tierra, que me encanta.
    Rosa.

  2. Alberto Armada Says:

    Ya ves, Rosa, que nunca llueve a gusto de todos. Y aquí llueve bastante… ojalá lloviesen TICs.
    Supongo que entonces también aquí habría quien no las valorase, pero de momento quien no las valora es la administración…
    ¡Qué le vamos a hacer! Yo me alegro muchísimo por vuestra comunidad.
    Saludos afectuosos.


Responder

