YouCube

Mediante a ferramenta YouCube podemos experimentar un xeito novidoso de visualización de vídeos de YouTube.

pixelado

Publicado en Música, Utilidades. Etiquetas: . 3 Comments »

3 comentarios to “YouCube”

  1. mao9328 Says:

    hola qe tal me doy cuenta que tienen un excelene blog y muy reconocido eso me alegra, en mi blog tambien estoy manejando el teme de las tics y me gustaria que lo visitaran y dejaran sus comentarios la direccion es http://mao9328.wordpress.com/

  2. vicente Says:

    Hola!. Impresionante esta aplicación “youcube”, no la conocia y creo que a los alumnos de música les va a encantar.

    Gracias por la información!

    Y por cierto, enhorabuena!. Excelente tu blog!

    Un saludo

    • Alberto Armada Says:

      Pues muchas gracias por el comentario y la felicitación.

      Saludos.


Responder

