Panda Cloud Antivirus

cloudantivirus.com

cloudantivirus

3 comentarios to “Panda Cloud Antivirus”

  1. Grandma Says:

    Dentro de los AV gratuítos que hay en el mercado y tras pobar varios, el Cloud de Panda me parece el más completo y sobre todo que apenas ocupa recursos!! Bien por los chicos de Panda, crucemos los dedos que sigan asi…

    Zaludoz!!

  2. Guti Says:

    Siento discrepar en tu opinón, pero según mis pruebas, Cloud no consume ni tan pocos recursos, ni es tan rápido como se dice.

    http://guti.bitacoras.com/index.php?entry=entry090518-204814

  3. alfredo hernandez Says:

    El avira es el mejor antivirus actual pero me reduce la bajada de archivos a un 25% con respecto al panda cloud.
    Con el panda bajo a 40 KB/s y con el avira me baja a 10 KB con el mismo enlace al mismo tiempo. ¿puede alguien hacer esta prueba?. No se cuanto me protege el Panda pero el avira si es seguro que lo hace. Para limpiar maquinas super imfectadas puedes llevar el diso infectado a otra maquina que tenga el antivir actualizado y te lo dejara totalmente limpio.


Responder

