Tic56 recomendado por la Universidad Internacional de La Rioja

Apenas publico nada en el blog de mis clases tic56 que no sean enlaces a recursos y utilidades educativas con la finalidad de proyectar las TIC más allá de mi aula de 5º de Primaria en la que todavía estamos esperando por los prometidos ordenadores de la Escuela 2.0 hace ya ocho meses sin que hasta el momento tengamos ninguna noticia, aunque sí alguna esperanza, de que vayamos a disponer de ellos para poder utilizar estos recursos y seguir avanzando en el camino hacia una escuela moderna.

Esta vez me he permitido publicar, a modo de reflexión no exenta de cierta reivindicación, la satisfacción que me produce el reconocimiento de este trabajo por parte de la Universidad Internacional de La Rioja, desde la que se recomienda la sindicación de este blog.

Me encantaría recibir algún día un mínimo reconocimiento por parte de la administración educativa de la Xunta de Galicia.

Mientras tanto me seguiré congratulando del aprecio de mi trabajo allí donde las TIC son importantes y de que siga resultando útil para la incorporación de las mismas en la educación.

Muchas gracias.

Recomendado_por_la_Universidad_Internacional_de_La_Rioja

9 comentarios to “Tic56 recomendado por la Universidad Internacional de La Rioja”

  1. Conchita Says:

    ¡Enhorabuena! Me alegra comprobar que no todas las instituciones gallegas están cerradas a la innovación.
    Un abrazo.

  2. Conchita Says:

    Acabo de comprobar que la Universidad es de La Rioja, ¡ay, las prisas!
    Tendré que retirar lo dicho arriba😦

    • Alberto Armada Says:

      No te preocupes. Es lógico que con las prisas hayas pensado eso la primera vez.

      Gracias.

  3. Daniel Sánchez Says:

    Enhorabuena, Alberto. El trabajo continuo y de calidad se reconoce.
    Salud

    • Alberto Armada Says:

      Gracias, Daniel.

      Ya sabes lo que me gustaría estar en Andalucía para vivir con vosotros la Escuela 2.0. Pero también me alegro de estar aquí al pie del cañón, por si algún día el cañón hace TIC…

      Salud.

  4. musicameruelo Says:

    ¡Enhorabuena Alberto! Me alegro de que sigas con tu trabajo siempre al pie del cañón..Muchas gracias.
    mariajesús
    ¡Feliz 2010!

    • Alberto Armada Says:

      ¡Feliz 2.010 para ti también!

      Muchas gracias.

  5. Bernabé Martín Says:

    Te entiendo perfectamente. Ya sabemos:”Nadie es profeta en su tierra”

    Puedo confirmarte que en la Comunidad de Madrid, donde yo trabajo, somos muchos los maestros y maestras que seguimos tus trabajos.

    En estos momentos estoy trabajando en la elaboración de los contenidos para un curso sobre la Competencia TICD en Primaria, en algún momento me veré obligado a nombrar tu Tic56.

    ¡Enhorabuena! Y feliz TIC2010

    Bernabé Martín

    • Alberto Armada Says:

      Te agradezco muchísimo los ánimos.

      Enhorabuena por tu estupendo trabajo en http://plasticarte.blogspot.com/

      ¡Feliz año 10!


Responder

