Seguiré haciendo lo que pueda

Me sigue pareciendo muy injusto que todo el alumnado de 5º de Primaria de Galicia se haya quedado sin sus prometidos ultraportátiles para este curso y para el siguiente (ya que estarán en 6º).

Las promesas políticas se rompen con demasiada facilidad y las explicaciones, hoy por hoy, son inexistentes.

En una de sus estupendas viñetas, Néstor Alonso me dedica, entre otr@s docentes, sus apreciaciones sobre la implantación de la Escuela 2.0 en España.

momentos_coticdianosPor mi parte, y a pesar de quedarme al margen durante mucho más tiempo de las dotaciones de ultraportátiles, precisamente por estar en 5º de Primaria cuando a quienes gobiernan les parece más oportuno retrasar su implantación, seguiré haciendo lo que buenamente pueda con mi alumnado para que su educación sea lo más moderna posible dentro de las carencias que tanto dificultan el trabajo.

Me sigue alegrando que en Galicia se empiece a pensar en modernizar la educación a partir del próximo curso. Y deseo que el camino se recorra con el mayor de los éxitos. Ojalá que cuando me toque el turno de participar en el programa de modernización pueda aportar y compartir mis experiencias.

Responder

