De interés educativo

Encuentro muy útil esta herramienta para publicar y compartir rápidamente enlaces web a artículos que nos interesen, en mi caso los educativos. Podemos establecer redes e interactuar con otras personas que publiquen artículos concordantes con nuestros intereses y también publicar lo que queramos de la web con un simple clic.

Este es mi Scoop.it para recoger informacion de interés educativo.

De interés educativo

Aquí tenemos un pequeño vídeo explicativo (en inglés):

Publicado en Utilidades. Etiquetas: . 1 Comment »

Una respuesta to “De interés educativo”

  1. Ana Says:

    Me lo apunto! Estoy haciendo unos cursos online sobre educación infantil y pedagogía y la verdad es que ahora estoy muy activa buscando información sobre educación.
    Gracias por el post!!!


Responder

