Las TIC en el aula

Agradezco a la Red de Buenas PrácTICas 2.0 el amable artículo que me han dedicado como reconocimiento a mi trabajo con las TIC en el aula.

Al margen, actualmente, de la docencia directa espero seguir contribuyendo a la integración de las TIC en la educación desde el Centro Autonómico de Formación e Innovación.

Las TIC en el aula con Alberto Armada

4 comentarios to “Las TIC en el aula”

  1. Anto Says:

    Muy merecido el artículo, Alberto.
    No tengo el gusto de conocerte pero te estoy enormemente agradecida por la gran ayuda que has supuesto en mi quehacer diario durante este curso.
    No veas la “propaganda” que te hago por lo mucho que me apoyo en esta página.
    MILLONES DE GRACIAS POR TU LABOR.

    Anto (Pamplona)

    • Alberto Armada Says:

      Gracias, Anto.
      También yo te felicito por tu interés en llevar las TIC al aula.
      Un saludo.

  2. Mª José Says:

    Quiero dejarte este mensaje en este blog que sigo habitualmente , Darte de nuevo la enhorabuena y decirte gracias por estar en tantos frentes y por todo lo que he aprendido y espero seguir aprendiéndo contigo
    Un abrazo

    • Alberto Armada Says:

      Formamos una buena comunidad de docentes con intereses comunes en la modernización de la educación. Tú misma eres un gran valor añadido en esta comunidad, así que, Mª José, gracias también a ti.
      Un abrazo.


Responder

